Es importante clasificar las diferentes OT’s por el estado en el que se encuentran para poder hacer una buena gestión de ellas. Se nos permitirá modificar este estado siempre y cuando se cumplan las premisas definidas en el flujo de trabajo de la zona.
Para modificar el estado de una orden de trabajo deberemos entrar en ella y seleccionar en su parte inferior el estado al que deseamos mover la orden.
Es importante remarcar que al seleccionar el estado futuro se desplegará un campo para agregar notas sobre el cambio de estado, de esta manera se puede apreciar visualmente si se ha seleccionado el estado futuro deseado o no.
También es posible modificar el estado de las órdenes de forma masiva, para realizar estas actualizaciones masivas del estado se deben de seleccionar mediante comandos básicos de Windows (Control, Shift) las órdenes a las cuales se desea modificar la reasignación y después seleccionar el botón de cambio de estado.
Sólo se podrán realizar operaciones masivas sobre órdenes que dependan de la misma zona gestionable o de zonas gestionables que compartan la configuración de la gestión.
En el caso de disponer de diferentes flujos de trabajo para cada tipo de trabajo (preventivo, correctivo…) no se podrán hacer operaciones masivas sobre OT’s de diferente tipo de trabajo.
DESCARGAR TUTORIAL NET-02 CÓMO MODIFICAR EL ESTADO DE UNA OT