Los pasados 28, 29 y 30 de marzo TEST JG y JG Ingenieros estuvimos presentes en el Rebuild para presentaros MantTEST e Iris JG. Un mes después de la experiencia empezamos a volver a la normalidad y tomar consciencia del impacto que este evento ha tenido en nuestra actividad.
Para nosotros ha sido la primera experiencia de este tipo, muy intensa y creemos que muy positiva. Fue una muy buena oportunidad para encontrarnos profesionales del sector y contrastar ideas, y también tuvimos la suerte de poder saludar a clientes habituales. Es por ello que, en primer lugar, nos gustaría agradeceros vuestro tiempo y atención a todos los que os acercasteis al stand. Gracias por compartir con nosotros vuestras preocupaciones y escuchar las soluciones que desde Test JG proponemos a los retos actuales del sector de la construcción y edificación.
En el stand pudimos presentar nuestras dos principales líneas de producto, ambas alineadas en optimizar la explotación de nuestros edificios buscando mejorar procesos y aumentar el valor de nuestros activos.
Por un lado, presentamos Iris JG, nuestra nueva solución SMART para la gestión integral del edificio. Una plataforma centrada en el usuario final y que se basa en una doble estrategia: maximizar la relación del usuario con el edificio y recopilar todos los datos relevantes de funcionamiento del edificio, tanto los facilitados por los usuarios como los recopilados por sistemas de gestión y sensores IoT.
De este modo y disponiendo de un soporte gráfico relevante basado en BIM vimos como Iris JG nos puede ayudar en:
- Gestión de espacios: reserva de salas, plazas de parking, puestos de trabajo, etc.
- Control de aforos y ocupación
- Calidad del aire y confort ambiental
- Monitorización y análisis de datos
- Facility Management
Como no podía ser de otro modo, MantTEST también tuvo una presencia destacable en el stand, siendo nuestro producto más consolidado hoy en día y que habilita y permite una gestión integral del Facility Mangament.
La presencia de MantTEST nos permitió recordar sus principales funcionalidades:
- Gestión de los principales servicios, mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- App offline adaptada al trabajo en campo
- Auditorías de calidad
- Fichajes para control de presencia
- Seguridad y salud y muchas otras
Aprovechamos también para anunciar el próximo lanzamiento de una nueva versión de la plataforma enfocada en actualizar la tecnología utilizada después de 8 años de éxito de nuestra actual versión.
Por último, cabe mencionar y agradecer el impacto en redes sociales que tuvo nuestra presencia en la feria, mejorando de forma significativa el seguimiento y apoyo que nos disteis en redes respecto a una semana habitual. Poniéndolo en números:
- Visitas totales: + 393 %
- Reacciones: + 420 %
- Repost: + 340 %
- Nuevos seguidores: + 75 %
Por todo ello queremos agradeceros a todos el apoyo mostrado, tanto a los que lo hicisteis presencialmente como de forma digital.
¡¡¡Nos vemos en la siguiente!!!