MantTest: 5 años llevando la gestión de Town Center al siguiente nivel

Este 2024 se cumplen 5 años de la colaboración de MantTest con Town Center.

Town Center es un complejo comercial y residencial ubicado en Ciudad de Panamá, específicamente en la zona de Costa del Este. Abrió sus puertas en el año 2017 y se ha convertido en un importante centro de actividad en la ciudad. El complejo cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, espacios de entretenimiento y oficinas, lo que lo convierte en un destino popular tanto para residentes locales como para turistas. Además, alberga varias torres de apartamentos de lujo, brindando opciones de vivienda dentro del mismo complejo. Su diseño moderno y sus comodidades lo convierten en un punto de referencia en la ciudad para ir de compras, cenar y disfrutar del ocio.

 

Nuestra relación se inició en 2019 cuando en búsqueda de la excelencia en la prestación de los servicios los ingenieros encargados de la propiedad se pusieron en contacto con Test JG para buscar colaboradores expertos en consultoría de Facility Management e implementación de software de gestión. Tuvimos la suerte de que confiaran en nosotros y nos permitieran colaborar en un proyecto emocionante que se basó en los siguientes hitos:

  • Realización de una propuesta de levantamiento de espacios y codificación de estos
  • Inventariado de activos a mantener de toda la globalidad de los espacios, recuperando información clave para la fase de explotación (características, ubicaciones, estado del activo…)
  • Suministro de la base de datos de mantenimiento preventivo corporativa de Test JG y adaptación de la misma a los estándares propios de la propiedad
  • Elaboración del proyecto de mantenimiento preventivo, ayudando a disponer de una planificación así como una estimación de los costes para la implantación de este.
  • Implantación del software de gestión de Facility Management MantTest, incluyendo gran parte de sus funcionalidades para cubrir las exigencias de un centro de referencia como Town Center:
    • Portal de incidencias para usuarios no técnicos
    • Implantación flujos de trabajo específicos de la propiedad, para avisos, incidencias, preventivos…
    • Implantación de la app off-line MantTestMobile para la fácil operatividad de los técnicos de la propiedad
    • Escritorios de seguimiento específicos e informes estándares del mercado
    • Gestor documental centralizado
    • Entre muchas más

La nueva metodología de trabajo con MantTest como piedra angular de los procesos se inició a principios de 2020, y en este período dada las altas exigencias de un complejo de primer nivel como Town Center se han gestionado ya más de:

  • 31000 peticiones de usuario atendidas
  • 30000 trabajos de soporte gestionados
  • 10000 correctivos resueltos
  • 15000 preventivos realizados
  • 7000 rutinas
  • 200 incidencias graves gestionadas
  • 45000 limpiezas programadas

Echando la vista atrás, ¡estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos, y esperamos muchos más años de colaboración! ¡Nos llena de ilusión lo que está por venir!

  • Tags

  • File