Implementando soluciones de inteligencia artificial en el proceso de atención al cliente de MantTest

En TEST JG estamos comprometidos con la innovación, con la mejora continua y con compartir conocimiento. Estos tres aspectos forman parte de nuestro ADN. Por eso presentamos y compartimos hoy un caso de estudio detallado sobre la implementación de inteligencia artificial (IA) en nuestros procesos internos. El artículo que presentamos en esta entrada es el resultado del trabajo realizado en colaboración, mediante convenio de prácticas, con Rafael Lefort Durany, estudiante de ingeniería de la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC).

Exploramos cómo hemos integrado IA en uno de nuestros procesos internos, en los desafíos que ha supuesto su implementación y las soluciones que hemos desarrollado para solventarlos. También analizamos los costos asociados a esta transformación tecnológica y los resultados obtenidos hasta ahora. Es verdad que hemos logrado avances importantes y beneficios tangibles, pero reconocemos que el camino por recorrer aún es largo, y que la implementación de la IA es un proceso continuo que requiere, como todo proceso, ajustes y mejoras constantes.

Con este caso de estudio queremos ofrecer una visión completa de una de las posibles vías para implementar soluciones de IA en las empresas. Para todos los interesados, el artículo completo se puede consultar en el siguiente enlace: Caso de estudio: Implementando soluciones de inteligencia artificial en el proceso de atención al cliente del software de FM MantTest

Para más información puedes contactarnos en: infotestjg@jgingenieros.es

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